29 marzo, 2016

EXÁMENES DE CONTROL DE CONFIANZA

roberto-osuna-examen-icono

EXÁMENES DE CONTROL DE CONFIANZA: Una de las mejores formas de prevenir delitos y fraudes es integrar en su equipo a personas con valores humanos positivos, con un alto sentido de lealtad y honestidad; por ello contamos con baterías de exámenes capaces de identificar en cada individuo si este es o no una persona de confianza.

 

Entre los exámenes que podemos aplicar están los siguientes:

-Examen de psicometrico: Con el cual usted podrá detectar los niveles de integridad, estabilidad laboral, honestidad y confiabilidad de quién aplique el test.

 

Además podrá detectar candidatos con tendencia a cometer actos deshonestos, robo, fraude, entre otras acciones que podrían poner en riesgo el patrimonio de su familia o negocio.

 

-Examen toxicológico: Mediante el cual es posible identificar si sus colaboradores o candidatos han consumido drogas y/u otras substancias ilegales.

 

-Detector de mentiras: Herramienta muy útil para investigación de casos en los que se ha cometido o se sospecha de un fraude.

 

-Entrevista Directa.- Despues de realizar  los exámenes anteriores, Personal capacitado entrevista a las personas para detectar cualquier anormalidad y corroborar los resultados de dichos exámenes.

– Estudio socio-economico y visita domiciliaria.- Esto nos ayuda a saber como se desarrolla en su entorno geográfico y social.